Marcha por Silvia Suppo ¡Esclarecimiento y Justicia!

lunes, 5 de abril de 2010

Agradecimiento por adhesión a la marcha


Familiares directos, amigos y amigas, compañeros y compañeras de Silvia Suppo, agradecieron mediante un comunicado difundido ayer, la gran asistencia a la marcha que convocaron el día viernes 2 de abril en la ciudad de Rafaela.
Bajo las consignas Verdad y Justicia, ¿Robo o asesinato político?

¡Esclarecimiento YA! acompañaron organismos de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe, muy especialmente H.I.J.O.S. delegación Santa Fe, organizaciones y movimientos sociales, partidos políticos, entidades e instituciones de la sociedad civil, instituciones religiosas, autoridades políticas, y ciudadanía en general.
Se agradeció también la gran cantidad de adhesiones recibidas de numerosos organismos de Derechos Humanos, organizaciones sociales, feministas, entidades e instituciones de la sociedad civil, autoridades políticas y particulares de distintos puntos del país, de Latinoamérica y del mundo, al correo que hemos habilitado para tal fin: verdad_yjusticia@yahoo.com.ar .

A la misma dirección de correo, se continuarán recibiendo adhesiones que serán publicadas en el blog www.verdadyjusticiaporsilviasuppo.blogspot.com así como todo comunicado e información sobre acciones que se lleven adelante por el esclarecimiento del crimen de Silvia.

Un particular agradecimiento a las organizaciones sociales de Rafaela que colaboraron en la organización de la marcha y a los medios de comunicación locales, provinciales y nacionales por la difusión y la cobertura realizada para la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario