Marcha por Silvia Suppo ¡Esclarecimiento y Justicia!

miércoles, 14 de abril de 2010

20 de abril - Marcha por Silvia Suppo en Buenos Aires

Informe reunión Encuentro martes 13 de abril de 2010

En la última reunión del Encuentro se discutieron las actividades a seguir por el reclamo de investigación del asesinato de la compañera Silvia Suppo. Hoy, miércoles 23, se realiza una marcha en la ciudad de Rosario y el jueves 29 de abril, organizaciones de DDHH y su familia están convocando a una marcha en la ciudad de Rafaela.

Se discutió la necesidad de hacer un esfuerzo, aquí en Buenos Aires, para poder instalar el tema de este crimen político en la sociedad a pesar de la campaña del gobierno provincial y el gobierno nacional que intentan cerrarlo con la versión de un robo que no explica las evidencias encontradas en el lugar.

Se acordaron las siguientes actividades:

El jueves 15 de abril dará testimonio en el juicio por los crímenes de la ESMA Gabrielle Domon, hermana de Alice Domon. Convocamos a todos a acompañar este primer testimonio en los tribunales de Comodoro Py. Allí a las 9 hs., además denunciaremos el crimen de Silvia Suppo y convocaremos a la marcha exigiendo su investigación.

 
Marchamos el martes 20 de abril, desde 9 de Julio y Av. De Mayo hasta Plaza de Mayo  con las consignas:

 JULIO LOPEZ - SILVIA SUPPO
EXIGIMOS AL GOBIERNO NACIONAL Y GOBIERNOS PROVINCIALES EL ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS Y EL CASTIGO A LOS RESPONSABLES MATERIALES E INSTIGADORES
DESMANTELAMIENTO DEL APARATO REPRESIVO DE LA DICTADURA
JUICIOS A TODOS LOS GENOCIDAS POR TODOS LOS COMPAÑEROS
CARCEL COMUN Y EFECTIVA YA A TODOS LOS GENOCIDAS!

PRÓXIMA REUNIÓN DEL ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA
VIERNES 16 DE ABRIL 18,30 HS. EN LAS OFICINAS DE LIBERPUEBLO
RIVADAVIA 2206 5 “A”

No hay comentarios:

Publicar un comentario