Destacaron que "el 31 de agosto, ante la caída de una Madre de Plaza 25 de Mayo que intentaba entrar al recinto un integrante de la custodia de Gendarmería dispuesta para este juicio dijo 'una menos' causando estupor e indignación a los que pudimos escuchar".
"Por si fuera poco -agregan- personal de Gendarmería filmó y fotografió sin disimulo a los concurrentes al acto de apertura al juicio".
Remarcaron que "el tribunal permitió durante toda la audiencia que uno de los imputados, Daniel Amelong, exhibiera una vincha con la palabra "LEGALIDAD" y un portafolios en que se leía "CFK PERDISTE" en clara alusión a la presidenta, violentando el artículo 369 del Código Procesal de la Nación".
Además se "impidió a un miembro de Familiares de Desaparecidos ingresar con un prendedor con la sigla del organismo de derechos humanos, que no tiene ninguna otra connotación que la de ser justamente, familiar de un desaparecido. Ningún familiar, ni víctima, ni ofendido por los crímenes de lesa humanidad por los cuales se encuentran acusados Guerrieri, Fariña, Amelong, Constanzo y Pagano realizó acto de provocación y/o intimidación alguno como los que viene permitiendo el tribunal por ejemplo a Pagano, al que solo observó en una oportunidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario