Marcha por Silvia Suppo ¡Esclarecimiento y Justicia!

martes, 30 de marzo de 2010

¡Por Silvia Suppo! Espacio Juicio y Castigo

Ante el conocimiento del asesinato de la compañera Silvia Suppo en Rafaela, testigo de la “Causa Brusa”, desde el Espacio Juicio y Castigo de Rosario -integrado por querellantes y testigos de las causas contra el terrorismo de estado, organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y gremiales- queremos hacer llegar toda nuestra solidaridad a sus familiares.

Pedimos al estado el inmediato esclarecimiento de este doloroso hecho, ya que sucede en un contexto de declaraciones de algunos nostálgicos golpistas y de actos preocupantes que se vienen sucediendo en distintas provincias. Es necesario que las autoridades arbitren todos los medios necesarios para generar tranquilidad en testigos y querellantes de los distintos juicios para que los mismos sigan adelante con la justa condena a todos los genocidas.

Así mismo, seguimos invitando a todos a continuar acompañando a los testigos y querellantes del primer juicio a los genocidas en Rosario, que este martes prosigue con la respuesta de los abogados de las víctimas a los pedidos de nulidad realizados por los defensores de los represores.

ESPACIO JUICIO Y CASTIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario